Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
XALAPA, Ver., 27 de julio de 2014.- Las obras que se llevan a cabo en las avenidas del centro histórico de la capital deben concluirse a la brevedad para no afectar al sector empresarial, consideró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Xalapa, Antonio Pino Aguilar, quien hizo un llamado a las autoridades municipales para que den celeridad a estas obras.
«El llamado importante es que no abran hoyos por aquí, hoyos por allá y que queden obras inconclusas. Lo que queremos es que si le van a echar toda la galleta a una obra, bueno, que la terminen al cien por ciento y ya que vayan con otra. No queremos tantito por aquí, tantito por allá», expresó.
En ese tenor, el empresario dijo que si bien, en esta temporada vacacional disminuye la afluencia vehicular y principalmente de los estudiantes, esto no significa que los trabajos puedan retrasarse, por lo que reiteró la necesidad de concluirlas lo más pronto posible.
«Hay que tomar en cuenta que estamos de vacaciones, entonces sí nos da la oportunidad de que el tráfico realmente baje considerablemente, pero sí necesitamos que al menos nos mantengan informados de dónde van a estar esas obras y que sí lo terminen lo más pronto posible”, dijo.
Por último, Pino Aguilar descartó quejas de los empresarios por las diversas avenidas y calles que se encuentran cerradas, «hasta el momento han estado trabajando bien, pero sí necesitamos que las obras se terminen lo más pronto posible y también necesitamos que si van a hacer las obras, pues que sean obras ordenadas, no queremos que se generen pérdidas para los empresarios del centro de la ciudad», señaló.