Dragado del río Jamapa evitará inundaciones y beneficiará la pesca: Unánue
ÚRSULO GALVÁN, Ver., 16 de junio de 2014.- “Es hora de que el pueblo alce la voz, que el pueblo se organice, luche y quitemos ese poder que ha tenido la clase adinerada y que ha sido usado para enriquecerse a costa del trabajo de todos los mexicanos y que este se distribuya de manera equitativa en obras y acciones que eleven las condiciones de vida de todo el pueblo mexicano”.
Aseguró lo anterior la diputada local e integrante del Comité Estatal del Movimiento Antorchista en Veracruz, Minerva Salcedo Baca, al encabezar el festejo del 1er. Aniversario de la colonia Tecomatlán, en donde cientos de antorchistas del municipio de Úrsulo Galván, escucharon el mensaje que llevó la legisladora, a nombre e su dirigente estatal, Samuel Aguirre Ochoa.
La diputada destacó que el Movimiento Antorchista, con su trabajo de gestión y lucha ha dado resultados en favor de quienes menos tienen, y ejemplificó los 150 lotes que hoy conforman la colonia Tecomatlán. “Antorcha ha logrado posicionarse como la única organización genuina a los intereses de la clase humilde, esto en parte se debe a que siempre habla con la verdad y sobre todo, a los resultados palpables que ha dado en todos los ámbitos de la vida social: obras, servicios de primera necesidad, en cultura, deporte, educación, entre otros”.
Minerva Salcedo, criticó la forma de gobernar de la clase política en el poder, acción que ha llevado a que muchas familias no tengan las condiciones óptimas para vivir y que cada día el número de pobres vaya incrementándose, esto al señalar, que la política del gobierno federal no está enfocada a satisfacer las demandas y necesidades de los que menos tienen.
Mencionó, que en Veracruz se vive la misma situación, “en nuestro estado se ha creado una clase de gobierno mentirosa y atropelladora de todos nuestros derechos, nos dicen que van a llevarnos obras y en los hechos no hay nada, coartando con esto un derecho constitucional de contar con una vida digna”.