Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
POZA RICA, Ver., 25 de mayo de 2016.- El candidato a gobernador de Veracruz por el Partido Encuentro Social, Alejandro Vázquez Cuevas, “Pipo”, llamó a los ciudadanos a no dejarse intimidar por la ola de violencia que se vive en el estado, pues de lo contrario “se provocará abstencionismo y con ello va a perder Veracruz”.
Dijo que el interés de la institución política es llegar a alcanzar 70 por ciento de participación de los ciudadanos y recordó que la participación histórica para el estado es de 64 por ciento.
“Lamentablemente habría la sospecha de que el propio gobierno instrumente actos delictivos y de violencia para que la gente pierda la esperanza en el cambio; se abstenga de votar y entonces ganen los mismos. Nosotros consideramos que lo más importante en los días que tenemos es votar y es generar libertad para Veracruz, para que ganen una opción distinta que se pueda cambiar las cosas”.
Alejandro Vázquez Cuevas estuvo presente en la región norte del estado en donde realizó recorridos acompañado a los candidatos a diputados locales por dicho partido político, como en el caso de Poza Rica, en donde estuvo con la abanderada Luz María Aguilera Ruiz.
Ahí señaló que Encuentro Social ya se cuenta listo con la estructura que se mantendrá al pendiente de vigilar todas las mesas directivas de casilla hasta donde los ciudadanos deberán de acudir para emitir su respectivo sufragio, y garantizar la transparencia de la elección. “Son ciudadanos voluntarios”.
Dijo que en el cierre de campaña se mantiene con paso firme en el recorrido por el estado, en donde destacó que su gabinete estatal estará integrado 50 por ciento por mujeres, además de que creará la Secretaría de la Juventud, para que se atiendan las necesidades de ese sector.
Aseguró que es con desarrollo para el estado de Veracruz como se resolverán las necesidades del estado, como restaurar el sistema de salud, vencer a la delincuencia y generar empleo, además de economía fuerte, y manifestó que se mantendrá la vigilancia del manejo de programas federales para evitar algún manejo fraudulento que afecte la decisión de los ciudadanos.