Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
MEDELLÍN DE BRAVO, Ver., 28 de diciembre de 2015.- Se espera que antes de que concluya 2015 se cubran los adeudos pendientes que se tienen con los trabajadores del Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SAS), confió el alcalde de Medellín de Bravo, Luis Gerardo Pérez Pérez, quien advirtió que cuidarán bien que los empleados reciban lo justo y sean recontratados por el Grupo MAS.
“Existe la confianza de que en enero entrará ahora sí a operar la empresa concesionaria del organismo de agua; sin embargo, hay que reconocer que las condiciones en que trabaja el organismo de agua no han mejorado con la concesión, hay aún muchas fallas porque la empresa no ha podido entrar”.
Sin detallar el monto que está pendiente, el munícipe señaló que buscará que se respeten los derechos laborales de los trabajadores y en caso de que se despidan, se liquiden conforme a la Ley.
“Hay que reconocer que un alto porcentaje de la plantilla laboral del SAS son del municipio de Medellín y por eso no se quiere afectar al personal, por eso nos interesa que se resuelva el conflicto con el sindicato”.