Asambleas, vitales para informar al pueblo: Hernández Espejo
VERACRUZ, Ver., 21 de enero de 2015.- En un lapso de dos meses podría iniciar el proceso de licitación para la conformación final de un organismo que administre el agua en el municipio boqueño, informó el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, sin embargo dijo que al momento no hay información de alguna empresa interesada.
“No nos queremos apurar en el proceso, ya que tenemos como máximo, 18 meses para completarse, por lo que seguimos en espera del establecimiento de las bases para la licitación y determinar de qué manera operarían”.
El munícipe aseguró que el objetivo es garantizar el suministro de agua en el municipio a cualquier hora del día incluso, buscar que al hacer más eficiente el servicio, los costos del vital líquido puedan reducirse.
“Consideramos que una de las prioridades que tendremos al tener el organismo es que ninguna colonia tengan el problema de suministro de agua potable, estamos planeando construcciones de pozos o en su caso alguna planta potabilizadora, pero aquí tendría que ser con un particular pues es muy caro”.