Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
XALAPA, Ver., 3 de mayo de 2014.- El procurador de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras confirmó que el empresario José de Jesús Ramos Garrido, quien acusó de fraude en un video a Cecil Duarte, hermano del gobernador de Veracruz; fue obligado a leer las acusaciones que escribieron sus secuestradores.
Cabe señalar que el empresario orizabeño de nacimiento, había sido secuestrado y en un video que circuló por Internet, acusó al hermano del gobernador Javier Duarte de defraudar dependencias y a muchas personas, para dotarse de recursos para disfrutarlos en viajes.
El fiscal veracruzano aseguró que el empresario confesó ante la Procuraduría General de la República (PGR) que fue obligado a leer las acusaciones que salen en el video, distribuido por Youtube.
Sin embargo, Bravo Contreras no informó si el empresario había sido liberado –se había informado que fue secuestrado- o si se le abrirá algún proceso penal sobre los fraudes de los que habló, pues en sus acusaciones aseguró que él también ganó dinero con esos fraudes, aunque sólo se le pagaron cantidades mínimas.
Con su declaración, el procurador deslindó de cualquier responsabilidad al hermano del mandatario estatal y no aclaró si existe alguna averiguación al respecto, por lo menos para saber si se castigará a los secuestradores que mantenían cautivo a José de Jesús Ramos Garrido.