
Para elecciones tranquilas en Veracruz, toda la fuerza del Estado: Nahle
ÁLAMO, Ver., 17 de septiembre de 2015.- Taxistas del municipio de Álamo liberaron la caseta de cobro del Puente José López Portillo (Jolopo), correspondiente a la Ruta Tihuatlán-Álamo-Potrero, luego de que esta mañana determinaran manifestarse en contra de las irregularidades que se cometen por parte de funcionarios de transporte público.
Los manifestantes se reunieron con el delegado de la Subsecretaría de Gobierno, con sede en el puerto de Tuxpam, Jesús Ignacio Cárdenas Solís, a quien expresaron las irregularidades cometidas contra al ramo de transporte público.
Después de escuchar a los quejosos, se estableció que será el lunes cuando se reunirán con el subdirector de Transporte Público en el estado, Juan Manuel Presa, con quien buscarán determinar la situación y resolver la problemática planteada.
La circulación se retomó después del acuerdo alcanzado con los taxistas, aunque cabe señalar que el hecho generó una importante afectación para los usuarios de la ruta de comunicación, quienes tuvieron que buscar rutas alternas para poder llegar a sus destinos.
Los pasajeros provenientes de las comunidades y de la zona tuvieron que transitar ese tramo a pie, en la búsqueda de llegar a sus destinos, dado que el paso se encontraba bloqueado.