Garantizada, pensión a personas con discapacidad permanente
XALAPA, Ver., 12 de diciembre de 2014.- El pasmo, la lentitud y la falta de transparencia es lo que caracteriza a la administración del presidente Enrique Peña Nieto, aseveró el exvocero del expresidente Vicente Fox, Rubén Aguilar Valenzuela, quien dijo que pareciera que la gente que está en Los Pinos viviera en otra época, pues no tiene la sensibilidad de reconocer que este país no es aquél que gobernó el PRI hace años y tampoco el Estado de México.
El exvocero consideró que es necesario cambiar al personal encargado de aconsejar a Enrique Peña Nieto para que su imagen mejore, ya que ha tardado en reaccionar adecuadamente a temas como los de Ayotzinapa, Tlatlaya o la llamada Casa Blanca.
Aguilar Valenzuela señaló que la lentitud de respuesta deja en evidencia que la política de la Presidencia no corresponde a la realidad del país, además de que su manera de comunicarse no responde a la necesidad de los medios y de la sociedad. “Si hubiera estado en Los Pinos en casos como el de Ayotzinapa le hubiera sugerido ir al día siguiente, pero el presidente reaccionó 12 días después”.
El exfuncionario federal dijo que la situación adversa del país ha sido generada por diferentes acontecimientos, pero advirtió que si bien la inconformidad es válida, no es prudente pedir la renuncia del Presidente, pero sí reformar el sistema electoral.