Desfile de catrinas, muestra de la riqueza cultural de México
VERACRUZ, Ver., 10 de noviembre de 2015.- El tema de la legalización de la marihuana no se debe tratar con fines electorales, sino analizarse a fondo, indicó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Veracruz, Belgio Amaya Rizo.
Consideró “que se deben tomar en cuenta todas las aristas para tener información amplia de los alcances que tendría la legalización de la marihuana» y explicó que la droga no afecta a todos de igual manera, y lo que puede ser un uso recreativo para unos, a otros les puede provocar daños severos a la salud, hacerlos violentos.
«Legalizar su consumo, producción y venta no beneficia, sólo hay que ver los centros de rehabilitación llenos de jóvenes adictos, a ellos hay que preguntarles qué les provocó la marihuana”.
En otro tema, aseguró que estarán al pendiente del Quinto Informe del gobernador Javier Duarte de Ochoa, y harán una evaluación al respecto y darán su postura como miembros de la iniciativa privada. “Vamos a decirle como empresarios qué es lo que falta hacer, para que este último año se pueda realizar para el bien de los veracruzanos”.