
Gloria Trevi llegará a Xalapa con su gira Mi SoundTrack, este 26 de abril
Veracruz, Ver., 22 de agosto de 2015.- Luego de que se registrara un choque en calles del centro de la ciudad de Veracruz, y quedara al descubierto que el vehículo transportaba a una mujer plagiada, el dueño de éste pasó de ser víctima a indiciado, denunció su abogado, José Antonio Pérez de León.
Relata que su cliente, Juan Rafael Nuñez Rosas, propietario del vehículo, acudió a presentar la denuncia por el robo de su unidad en la agencia del Ministerio Público, pero únicamente le dieron largas y se negaron a levantar el acta correspondiente de manera inmediata; sin embargo, horas más tarde trascendió que el auto había sido empleado para secuestrar a una mujer.
“No lo han declarado, hasta este momento no sabemos la situación, hablé a la agencia, no está el licenciado porque según está en maestría, el licenciado nunca está. Hasta este momento sabemos que es indiciado, no sabemos más nada, porque el fiscal se ha negado a darnos injerencia en el asunto, ni siquiera estamos seguros que estamos como indiciados”.
Manifestó que la poca información a la que han accedido, ha sido a través de redes sociales, en donde la víctima del secuestro frustrado señala directamente a Juan Rafael como uno de los involucrados, debido a que reconoció el vehículo de su propiedad.
“Nos tienen a oscuras, no sabemos, nos están violando derechos, si hay otra situación de más gravedad, que implique la detención de mi cliente, yo responsabilizo a la Fiscalía que lleva este asunto, fue señalado con el índice, él fue, hasta ahora no ha habido un llamamiento”.
Aseguró que ante dichas inconsistencias, buscarán ampararse bajo diversas medidas que podría tomar el Fiscalía General de la Región, así como se analiza la interposición de una queja ante derechos humanos, para dejar asentadas las irregularidades involucradas en el caso.