Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
COATZACOALCOS, Ver., 03 de abril de 2014.-Largas filas en los manantiales de agua, son las que se forman pobladores que hacen usos de todo los recipientes par llevar el vital líquido a sus casas.
Los ciudadanos buscan de sobremanera llevar agua a los hogares, debido a que en los grifos no sale ninguna gota a consecuencia del cierre de la presa Yuribia, que ha dejado sin agua a 500 mil personas de Coatzacoalcos, Minatitlán y Cosoleacaque.
Con visibles caras de molestia, familias completas acarrean agua a través de tambos, cubetas y charolas, algunos llevan hasta los la pequeños para ayudar a llenar los recipientes y trasladarlos hasta las colonias.
La mayoría de estos manantiales se encuentran sobre la calle General Anaya, una avenida que atraviesa prácticamente toda la ciudad, además de otros centros de abastecimiento como la CMAS y la noria.
Piden que pronto se solucione esta situación, de lo contrario empezaran los secuestros de pipas en las colonias, debido a que aseguran estas no están abasteciendo a todos los colonos.