Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
BOCA DEL RÍO, Ver., 23 de marzo de 2014.- El candidato a la presidencia nacional del PAN, Ernesto Cordero Arroyo lamentó el crimen del alcalde de Tanhuato, Gustavo Garibay García, dijo que ese tipo de hechos causa indignación en los panistas y pidió al gobierno de Michoacán que ya ponga orden en esa entidad.
“Los panistas estamos indignados, venimos Juan Manuel y yo de Michoacán, les dimos las condolencias a los familiares de nuestro amigo Gustavo Garibay, exigimos al gobierno del estado esclarezcan los hechos”.
«Nosotros le pedimos y exigimos al gobernador Fausto Vallejo que ya ponga orden en el estado de Michoacán, queremos gobernabilidad, ya no queremos más alcaldes asesinados porque no se dejan extorsionar».
El aspirante panista se presentó ante la militancia veracruzana este domingo en Boca del Río, junto con su compañero de fórmula, el guanajuatense Juan Manuel Oliva.
El panista afirmó que en la entidad no existe una guerra sucia rumbo al proceso de renovación de su partido, manifestó que lleva una ventaja de 30 puntos, sobre contrincantes Gustavo Madero.
“No estamos implementando la estrategia de una campaña negra en contra de su adversario Gustavo Madero para ganar la elección de la dirigencia de nuestro partido».
El panista aceptó que si contrato a Aleix Sanmartin como su consultor político, quien se ha caracterizado por hacer campañas de guerra sucia, sin embargo aseguró que es el más pacífico de su equipo y por el contrario está haciendo una competencia propositiva y de alegría.
“Si es mi consultor político y créanme es el más pacífico de todos, es el más tranquilo de mi equipo de campaña, no vamos a recurrir al ataque y la descalificación”.