Asesinan a maestra en Orizaba
CÓRDOBA, Ver., 12 de abril de 2015.- Los candidatos a diputados federales deben ser honestos y fieles con sus principios, con propuestas donde se vea el bien común, porque hasta el momento se han visto que son muy cortas y no tocan los problemas y necesidades sociales, afirmó al término de la homilía, el párroco de la Catedral de Córdoba, Lázaro José Prado Evangelista.
En entrevista, explicó que para que la gente vuelva a creer en la política, sus representantes deben ser hombres y mujeres, comprometidos con sus principios y valores, fuera y dentro de su casa.
«Aquí no cabe una doble moral por parte de los candidatos y lamentablemente si hay, por eso creo que su trabajo debe estar enfocado a buscar el bienestar de todos, porque ahora su labor es que los ciudadanos reflexionen su voto y lo razonen de manera responsable».
Finalmente pidió a los candidatos que respeten sus topes de campaña y ojalá se vea más el compromiso con la sociedad, que el dispendio de productos como camisetas, gorras y utensilios para la gente.