Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
CÓRDOBA, Ver., 17 de febrero de 2014.- La diputada Federal Leticia López Landero, lamentó que el proceso de elección del dirigente del Partido Acción Nacional, se caracterizara por ser una elección muy mala y no democrática. Afirmó, “hay gente que ha perdido el control por el poder”, y tras la serie de irregularidades, es para beneficiar a Douglas Parnell, candidato del diputado Federal Juan Bueno.
Manifestó que en su perspectiva Juan Bueno, “es que el mueve todo en el ayuntamiento, da los puestos en su negocio”. La legisladora dejó en claro su sentir al afirmar, “pobre Partido Acción Nacional y hay gente que vale la pena aquí”.
Consideró que quienes están detrás de la elección tiene una manera de hacer política muy sucia y lo catalogo como una cochinada. Explicó que la serie de irregularidades fue evidente porque en principio había gente de Córdoba que no traía credencial del PAN, para identificarse y de todas formas los pasaron.
Al momento, renunciaron de las planillas Iván Espinosa y Marcos Galicia, a quienes no se les notificó en tiempo y forma a los candidatos, “eso es grave parece ser que les dieron algo y es parte de una anomalía bastante grande”, dijo.
Lamentó que la gente que participó en la mesa de registro esté debidamente identificada como personal que trabaja para el ayuntamiento. Consideró que la delegación del PAN debió haber buscado un lugar bien acondicionado para la votación con la cantidad de gente que iba votar, de acuerdo al padrón hay más de 700 los que debían haber votado.