Detienen al presunto asesino del padre Marcelo
MÉXICO, DF, 9 de octubre de 2014.- Debido a las agresiones en contra de Cuauhtémoc Cárdenas y Adolfo Gilly, el líder perredista lamentó que un “grupo sectario”, estuviera presente en la marcha que se desarrolló el pasado miércoles 8 de octubre en la ciudad de México, con motivo de la desaparición de 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa en Iguala, Guerrero.
“Lamentando que un grupo de gente intolerante y sectaria haya estado en este acto muy importante de reclamo para que sean presentados con vida 43 jóvenes”, señaló el ingeniero en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en su espacio informativo en Radio Fórmula.
Asimismo, reconoció, que a pesar de la agresión recibida, es de mayor importancia que se esclarezcan los hechos violentos en contra de los normalistas, y pide a las autoridades que los estudiantes sean presentados con vida.
“Lo más importante es que sean presentados con vida los 43 jóvenes y que se sancione con todo rigor a los responsables de estos hechos, trátese de quien se trate”, dijo.