
Deja diputado Luis Vicente el PT y se suma a Morena
XALAPA, Ver., 10 de noviembre de 2014.- Luego de que a través de redes sociales, algunos estudiantes se pronunciaran por boicotear el programa nacional El Buen Fin como protesta por el caso Ayotzinapa, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Xalapa, Ernesto Pérez Astorga, lamentó tal postura y señaló que ello significaría un grave golpe a la economía local.
El empresario abundó que el programa de activación económica no tiene nada que ver con el clima de inseguridad que se vive a nivel nacional, y comentó, «la vida tiene que seguir».
«A todos nos indigna el caso de estos muchachos, y estamos de acuerdo en que se proteste y se exija que se solucione, pero el programa no tiene nada que ver, aquí estamos impulsando la reactivación de la economía, y lo estamos haciendo la iniciativa privada», sostuvo.
Por otro lado, el empresario llamó a la ciudadanía a participar en esta campaña se tiene como finalidad mejorar la situación de la economía local, y los exhortó a planear los gastos que podrían hacer en este fin de semana, además, detalló que únicamente el 17 por ciento de las compras del Buen Fin se registran con tarjeta de crédito.
Finalmente también comentó que la ciudadanía debe tener precaución al realizar sus compras, pues dijo, solamente aquellas que se encuentren registradas en la página de El Buen Fin podrán ser susceptibles a reclamos y aclaraciones por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor.