Apoyará Cuitláhuac García a Córdoba en rehabilitar hundimientos viales
BERLÍN, Ger., 18 de julio de 2014.- A unos días de haber obtenido la Copa del Mundo en Brasil, el capitán de la selección alemana, Philipp Lahm, anunció el fin de su carrera como internacional.
«A lo largo de la temporada pasada llegué a la decisión de dejar la selección después del Mundial. Estoy feliz y agradecido de que el fin de mi carrera internacional coincida con el triunfo en el Mundial», manifestó el jugador de acuerdo a declaraciones publicadas por la Federación Alemana de Futbol (DFB) en su página web.
En tanto, la canciller alemana, Angela Merkel, también agradeció a Lahm los servicios prestados a la selección y celebró el que haya podido terminar su carrera como campeón del mundo.
Lahm jugó los mundiales de 2006 en Alemania, de 2010 en Sudáfrica, donde ya fue capitán, y finalmente la Copa de Brasil, en donde Alemania logró el cuarto título.
El también capitán del Bayern Múnich, jugó 113 partidos internacionales, al comienzo como lateral izquierdo, luego como lateral derecho y en los últimos meses se desempeñó también en algunos compromisos como volante.