Condonan pagos por cuotas de mantenimiento en panteones de Poza Rica
XALAPA, Ver., 15 de octubre de 2015.- La mujer es el pilar rector de la sociedad, que impacta positivamente a todos los sectores, destacó la presidenta del DIF estatal, Karime Macías Tubilla, en su encuentro con mujeres agraristas de todas partes del estado.
Destacó que quienes se desarrollan en el campo tienen un mérito especial, por las condiciones en que deben hacer valer sus derechos para el respeto y equidad; enfatizó que las veracruzanas son ejemplo nacional, «en política, economía, y en el campo su labor es fundamental«.
Asimismo refirió que para impulsar su crecimiento, además de las políticas públicas que ya se aplican, es fundamental focalizar el recurso económico hacia este sector.
“Porque al atender a este sector se impacta a la familia, los niños y a las personas con discapacidad, movemos a toda la sociedad. De manera muy personal me impresiona la energía, la fuerza que tienen las mujeres en el campo. Me ha tocado estar trabajando en la Sierra de Zongolica muy de cerca y, en verdad, el apoyo a la mujer es la clave desde mi punto de vista, ya sea rural o urbana”.
Karime Macías Tubilla es la única primera dama del estado que se ha reunido en la sede de la Liga Agraria Veracruzana para manifestar de manera personal su respaldo a las mujeres y reiterarles el compromiso de trabajar por su bienestar con respeto y reconocimiento a las dificultades de su entorno en las zonas rurales.