
En Acajete, el PT está más fuerte que nunca
XALAPA, Ver., 01 de diciembre de 2013.- El diputado federal priísta, Alejandro Montano Guzmán, se pronunció entorno al tema del diputado de Acción Nacional, Victor Serralde, señalado de extorsionar a alcaldes veracruzanos para gestionar recursos de la federación, en ese sentido dijo que se trata de abuso y llamó a denunciar, ya que dijo, debe ser castigado.
Dijo que en el PRI se tiene el compromiso de trabajar con ética para llevar lo más que se pueda a la gente, consideró que la sociedad debe castigar ese tipo de actitudes.
«Eso es un robo, es un abuso y debe ser penalizado, aquí lo que se tiene que denunciar son los afectados, debemos tener ética profesional y debemos cuidar que se le lleve lo más a la gente», añadió.
El legislador aseguró que en el PRI se tiene un sólido compromiso con la sociedad de buscar beneficios a los ayuntamientos y al estado, por lo que los actos de corrupción marcaron fuertemente a la bancada del PAN.
Finalmente, dijo que la sociedad debe castigar severamente a alcaldes, funcionarios o empresas que realicen ese tipo de delitos, por lo que llamó a denunciar cualquier acto irregular; además destacó que el grupo parlamentario del PRI, llamó a sus integrantes a evitar cualquier conducta ilegal.