Garantizada, pensión a personas con discapacidad permanente
VERACRUZ, Ver., 28 de junio de 2014.- Tras la suspensión del debate entre los panistas Julen Rementería del Puerto y Miguel Ángel Yunes Linares, el ex coordinador del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado, Danilo Alvízar Guerrero, manifestó que fue una buena decisión, por lo que llamó a sus compañeros de partido a evitar fracturas internas.
“Consideramos que haber suspendido ese debate es sano para nuestro partido, porque lo que menos se debe de hacer en un partido es exhibir de manera pública nuestras diferencias”, señaló.
Indicó que los debates entre los militantes del PAN siempre deben ser internos, para eso son las reuniones de partido.
“Independientemente de las aspiraciones que pueda tener cada quien, lo que debemos de fomentar al interior del partido es la unidad, y si la gente observa que nos estamos peleando no van a confiar en nosotros”, dijo.
Alvízar Guerrero dijo: “Insisto mucho en un refrán que dice que la ropa sucia se debe de lavar en casa, pero se tiene que lavar para que se terminen las diferencia dentro del partido, por eso consideramos una decisión correcta que no se haga ese debate público”.
Finalmente manifestó que muchos partidos están interesados en que se pierda la unidad dentro de Acción Nacional para que no se gane el gobierno del estado en las próximas elecciones.