![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-17-at-5.13.23-p.m-107x70.jpeg)
Veracruz no es letra de cambio: Raquel Bonilla
CÓRDOBA, Ver., 21 de abril de 2015.- “La gente está pidiendo respuestas y no quiere guerra sucia. Es una elección complicada, el Partido Acción Nacional (PAN) está haciendo su trabajo; sin embargo, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene un candidato extraordinario”, aseguró la presidente de la Fundación Colosio en Veracruz, Gina Domínguez Colío, quien presidió una reunión a puerta cerrada en la que tomaron protesta los comités filiales de la Fundación.
La representante de la Fundación en Veracruz indicó que el PRI tiene el reto de recuperar la confianza ciudadana: “Tenemos una crisis de credibilidad y estamos conscientes de eso, por ello se está haciendo campaña en la calle. Los ciudadanos pueden tener la certeza de que no sólo van a ganar sino que va a regresar después de las elecciones”.
Al referirse a la guerra sucia, dijo que el Instituto Nacional Electoral (INE) ya está tomando cartas en el asunto, en los spots del PRI contra el PAN y viceversa, porque la gente lo que quiere son propuestas.
Finalmente señaló que en las elecciones más fiscalizadas en la historia el INE tiene su prueba de fuego, ya que los parridos políticos están siendo fiscalizados a fin de evitar dispendios y vigilados por el INE.
“Es por esta razón que la ciudadanía tendrá que acudir a votar y es ahí donde también le estarán dando su voto de confianza al Instituto Nacional Electoral, el cual está haciendo un buen trabajo”, finalizó.