![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-3.31.44-p.m-107x70.jpeg)
Va San Lázaro por prohibición al maíz transgénico
VERACRUZ, Ver., 6 de enero de 2014.- El alcalde, César Domínguez Castillo, aseguró que las arcas del Palacio Municipal de Úrsulo Galván se quedaron completamente vacías, señala que lo único que recibieron fueron fuertes adeudos con la Comisión Federal de Electricidad y con los empleados municipales a quienes no se les ha pagado sus salarios.
“Afortunadamente, en este momento ya se solucionó el problema de la falta de energía eléctrica en el Palacio Municipal de Úrsulo Galván, nos reunimos con representantes de la Comisión Federal de Electricidad y nos reconectaron el servicio, pero no hemos realizado pagos”.
El alcalde dijo desconocer la cantidad de dinero que deben a CFE, apenas se van a sentar para firmar un convenio y pagar todo lo que se debe a la dependencia.
“No tenemos las cifras exactas, las diré la próxima semana porque primero tenemos que reunirnos y hacer los convenios para pagar la energía eléctrica que se debe en el municipio”.