
Desaparecen 4 integrantes de una familia en colonia de Veracruz
COATZACOALCOS, Ver., 28 de abril de 2015.- A casi un año de que la pequeña Karime Alejandra Cruz Reyes fue secuestrada y asesinada junto con su tía Mónica, su madre Nora Reyes Baruch ha decidido transformar su dolor y con una fortaleza espiritual crear la fundación Karime Ángel, que pretende ayudar a las personas que han perdido a un ser querido, especialmente a un hijo.
En entrevista para Conexión Veracruz, Nora Reyes relató que cuando su hija de apenas cinco años de edad fue sustraída del coche junto con su tía Mónica Reyes, ella se encontraba en el trabajo y fue ahí donde recibió la primera llamada de sus captores.
Con el transcurrir de los días, Nora Reyes y su esposo Alejandro Cruz vivieron una pesadilla al no saber el paradero de su hija, en cambio se consolidaba a través de los medios de comunicación un fatal desenlace sin que ninguna autoridad les dijera nada.
A la fecha mantiene en reserva la versión de las autoridades, la cual refiere que fue su hermana Mónica Reyes quien planeó en complicidad con su amigo taxista Miguel y dos personas cómplices el secuestro de su hija a cambio de obtener un beneficio económico.