Acercan Ciencia y Tecnología a estudiantes de sectores marginados
XALAPA, Ver., 13 de septiembre de 2014.- En el marco de la a conmemoración del 167 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, el procurador general de Justicia del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, indicó que la procuración de justicia que dé certeza y preserve la armonía social es un imperativo constitucional y una exigencia legítima de la población, en la que ley se cumple sin excepciones, sin preferencias ni dilaciones.
“Justicia para todos en igualdad de circunstancias sin favoritismos, hoy es una realidad”, aseguró el fiscal del estado al recordar a quienes lucharon con valentía en favor de la Patria.
Bravo Contreras señaló que Veracruz, como un pueblo en permanente dinamismo y consciente de ir hacia nuevas metas de estabilidad y desarrollo, crea condiciones de justicia y seguridad para avanzar, porque es un estado de leyes.
“Veracruz es un estado de leyes, que ofrece libertad e igualdad, respetuoso siempre de las ideas y aspiraciones de todas las expresiones, y con impulso para lograr un mejor estado y el México que queremos”, manifestó.
Aseguró que el ejemplo de los Niños Héroes es la guía diaria para quienes sirven a México y para las fuerzas civiles velan por la seguridad de todos los veracruzanos.
“En Veracruz, nada ni nadie fuera de la ley, porque es un estado de leyes, que ofrece libertad e igualdad”, remató.