
Celebra PT reunión con precandidatos en Ciudad Mendoza
ALVARADO, Ver.- 21 de abril de 2015.- “Como miembros de la Heroica Escuela Naval de Antón Lizardo refrendamos nuestro compromiso con el presidente Enrique Peña Nieto de velar por la patria y seguridad de los mexicanos, pues seremos hombres preparados para enfrentar a los enemigos de México”, manifestó el cadete Mario Enrico Pasta Franco, al realizarse la jura de bandera de cadetes de nuevo ingreso de esta institución.
Pasta Franco recordó que hasta hace unos meses eran unos jóvenes con sueños y metas, anhelantes de formar parte de esta gran institución, y hoy con la marcialidad que caracteriza al naval ven los primeros frutos de su esfuerzo, pues con entrega y constancia serán capaces de convertirse en dignos oficiales de la Armada de México.
En ese sentido, señaló que el estado debe tener la certeza de que los cadetes no defraudarán la confianza depositada en ellos, ya que aplicarán los conocimientos y doctrinas adquiridos.
Por otra parte, dijo que jurar bandera significa que han asumido los valores de honor, deber, honradez y espíritu de cuerpo, pero además implica el compromiso de velar por la patria, la libertad y la seguridad que tanto anhela nuestra sociedad.
“En nombre de mi generación, reitero que este día quedará grabado por siempre en nuestras mentes, agradecemos por ello y de manera muy especial a quienes han depositado su confianza en nosotros, a nuestros padres, familiares y amigos”.