
Tras cabalgata con Nacho Luna se activó brigada de limpieza
VERACRUZ, Ver., 3 de marzo de 2016.- La solicitud de juicio político para el gobernador Javier Duarte de Ochoa no es más que un show mediático debido a la época electoral, consideró el vocero de la bancada priista en el Congreso local, Tonatiuh Pola Estrada.
«Se trata de una cortina de humo que está tendiendo el Partido Acción Nacional porque su candidato a la gubernatura del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, no ha podido demostrar porque tiene tantas propiedades al igual que uno de sus hijos el alcalde boqueño, Miguel Ángel Yunes Márquez».
Demandó también a sus compañeros de curul panistas que se dediquen hacer las gestiones correspondientes de sus distritos o que se dediquen al proceso electoral en otra arena y no en el Congreso del Estado.
Dijo que en vez de pedir juicio político contra el mandatario estatal, mejor se pongan a trabajar en sus campañas electorales.
Finalmente se refirió a la destitución del secretario ejecutivo del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Víctor Hugo Moctezuma Lobato, y apuntó que ya los panistas no tendrán pretextos para descalificar al organismo responsable de las elecciones.