
Invita Secver a la exposición y venta en el Centro Cultural Atarazanas
BOCA DEL RÍO, Ver., 27 de septiembre de 2015.- Este domingo, en presencia del gobernador Javier Duarte de Ochoa, Juan Carlos Molina Palacios rindió protesta como presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en la entidad.
Ante unas 15 mil personas, el nuevo líder estuvo acompañado de los senadores, Héctor Yunes Landa; José Yunes Zorrilla y Manuel Cota, éste último dirigente nacional de la CNC, quien le dio su respaldo.
Ya en su discurso, Molina hizo el compromiso con el PRI de darle votos en las próximas elecciones pero a cambio de que el partido les vuelva a dar las oportunidades de antaño y no los vuelvan a relegar.
“Los soldados para que nuestros candidatos lleguen al triunfo, como lo demostramos en las elecciones pasadas donde arrasamos en las urnas, haciendo ganar al nuestro partido el Revolucionario Institucional. Pero esta gente que nos hace ganar, luego me los dejan afuera. Von a pelear cada una de nuestros lugares de nuestro partido, para que nos den a los campesinos, los espacios que nos merecemos”, dijo.
Molina también fue respaldado por el coordinador de la vacada del PRI de Veracruz en la Cámara baja, Erick Lagos Hernández y por el dirigente de la sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Nicolás Callejas.
Ante ellos, el nuevo líder hizo el compromiso de “vamos a tener en todos los ayuntamientos un representante mínimo, cenecista y vamos a llenar la cámara de diputados de diputados, hombres y mujeres, pertenecientes a la CNC, que nos vamos a ir a ganar el voto a base de nuestro trabajo”.