Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
POZA RICA, Ver., 27 de diciembre de 2013.- Poco más del 60% de jóvenes que acudieron a realizar el trámite correspondiente de su cartilla del Servicio Militar Nacional correspondientes a la clase 1995 anticipados y remisos, acudieron oportunamente a realizar el correspondiente sellado de su documento a la oficina de Reclutamiento, la cual deberán de entregar en el Séptimo Batallón de Infantería, durante los fines de semana del mes de enero del 2014.
La directora de Reclutamiento, Karla Pérez Solís, lamentó la desatención por parte de los jóvenes quienes no en su totalidad, acudieron a realizar el correspondiente sellado de su cartilla ante dicha dependencia, requisito que resulta indispensable para que pueda ser recibida por el Ejército, a fin de darle continuidad al trámite.
Para esos jóvenes que no cumplieron con éste requisito, explicó, aún tendrán la primera semana del mes de enero para acudir oportunamente al Séptimo Batallón de Infantería para realizar el correspondiente sellado de su cartilla.
En ése sentido recordó que fue el pasado 10 de noviembre cuando los jóvenes acudieron a participar en el correspondiente sorteo a la clase 1995, con los siguientes resultados; un total de 725 jóvenes que se estarán encuadrando para realizar durante el 2014 su Servicio Militar Nacional y otros 235 más que tienen bola negra.
Estos jóvenes deberán de acudir a las instalaciones del Séptimo Batallón de Infantería los fines de semana del mes de enero del 2014, a presentar su correspondiente cartilla la cual deberá de estar debidamente sellada con el resultado del sorteo para poder dar continuidad al trámite.
Ante ello se hace la invitación una vez más para que los jóvenes que deban de atender este llamado a que opten por la última opción que se les está brindando a fin de que puedan darle seguimiento a la obtención de su cartilla liberada en el mes de diciembre del próximo año.