Arrojan cabeza humana y restos humanos en Minatitlán
COATZACOALCOS, Ver., 13 de mayo de 2013.- Luego de dar muerte a golpes a un menor, quien a decir de las autoridades era su hijastro, Andrés Eloy López Contreras, de 21 años, fue detenido junto con su pareja sentimental, Mariela Rivera Pérez.
Los hechos se registraron la mañana de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 066 alertó a la Policía sobre la muerte de un infante en la calle Colón 109, de la colonia Independencia, de la ciudad de Coatzacoalcos.
Hasta el domicilio mencionado se movilizaron elementos de la Policía Naval y Ministerial del Estado, quienes luego de ubicar que el lugar también funciona como cantina, encontraron el cuerpo sin vida del menor.
Ante estos hechos, los elementos policíacos detuvieron al sujeto, quien habría golpeado al pequeño en venganza contra la madre del infante, por el solo hecho de laborar como mesera en el bar; no obstante, el padrastro afirmó que se había caído de la cama, pues el niño era discapacitado.
El Ministerio Público se presentó a dar fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Apenas la madrugada del pasado lunes 11 de mayo, la Policía Naval rescató a tres niños maltratados en el puerto de Veracruz; uno de ellos se encontraba encadenado por su padrastro. Fueron puestos en custodia del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, mientras continúan las investigaciones para deslindar responsabilidades.