Supervisa Unánue obra de pavimentación en La Tampiquera
CÓRDOBA, Ver., 17 e agosto de 2014.- Con tan sólo 17 años de edad, la joven María Fernanda Partida Nieves, logrará su objetivo de estudiar en Hiroshima, Japón, como parte de un intercambio estudiantil.
Mediante el programa “Jóvenes Embajadores”, del Club Rotario Internacional, hará su sueño realidad de cursar el quinto semestre de preparatoria en el continente asiático.
La joven María Fernanda señaló que culminará sus estudios de nivel medio superior, además de que tomará cursos del idioma, que es parte del apoyo que les brinda el Rotario Internacional.
“Me voy a Japón, a Hiroshima, por un año, a estudiar la prepa en quinto semestre. Son intercambios culturales. A Córdoba llega una brasileña, me voy el 20 de agosto y durante tres meses tomaremos un curso de japonés. Estoy contenta y quiero aprender mucho”, expresó la joven.
Manifestó que es una excelente oportunidad de poder conocer, vivir y disfrutar otro país, becada y más con la oportunidad de seguir creciendo a nivel estudiantil.
Aseguró que será una experiencia única y por ello está preparando sus maletas para que nada le falte al partir hacia el extranjero, la siguiente semana.