
Llama Quiroz Cruz, a mujeres a mantener su lucha por la igualdad
XALAPA, Ver., 3 de febrero de 2015.- El joven Fernando Cosquilla Fernández, quien se ganaba la vida con la venta de productos desechables para fiestas y que perdiera todo a causa de la explosión ocurrida el pasado domingo 1 de febrero en El Dique, recibió por parte del Ayuntamiento de Xalapa un cheque por la cantidad de 27 mil 500 pesos.
En un comunicado se informó que el joven padre de dos niñas de 2 y 8 años de edad señaló que gracias a la palabra cumplida del alcalde Américo Zúñiga podrá hacer uso de este recurso para la compra de útiles escolares, uniformes y para buscar un nuevo local.
Cosquilla Fernández agregó que ya se encuentra en la búsqueda de un nuevo local en las inmediaciones al siniestro, pues es ahí donde tiene sus clientes; además abundó que parte de los acuerdos signados con el alcalde fue que dicho local será arrendado con el apoyo de la administración xalapeña, para recuperar la actividad económica con la que mantiene a su familia.
Finalmente, el comerciante y padre de familia reiteró su agradecimiento al alcalde de Xalapa por apoyarlo a salir adelante en la tragedia.