
Imparte hospital militar taller de defensa personal en Veracruz puerto
XALAPA, Ver., 12 de octubre de 2105.- El gobernador Javier Duarte dijo que será hasta el 30 de noviembre de 2016 cuando acepte cualquier otra propuesta de trabajo, desmintiendo los rumores de que podría dejar su cargo como gobernador de Veracruz. “Ahora tengo mucho aquí en Veracruz», refirió durante la conferencia de esta mañana.
La respuesta anterior surgió respecto a la supuesta invitación del Presidente Enrique Peña Nieto para sumarse a su equipo de trabajo en el gobierno federal.
Señaló que si bien algunas figuras políticas lo quieren fuera: «trabajo mata grilla».
«Las críticas a mi gestión se han dado desde que dio inicio mi trabajo en diciembre de 2010, pero continuaré con la inercia de trabajo para cerrar la administración con las mejores condiciones para los veracruzanos».
En ese sentido reiteró a quienes ante la cercanía de cada proceso electoral lo renuncian en el Poder Ejecutivo, que no dejará su cargo hasta la fecha de ley.
Descartó que en este momento analice ofertas laborales como se ha comentado en algunos medios de comunicación.
«No me pueden invitar porque aún no termina mi encomienda; no me han hecho ninguna invitación, afortunadamente tengo trabajo, mucho trabajo al gobernar un gran estado», concluyó.