
Habitantes de La Ortiga en Coatzintla se suman a la 4T
XALAPA, Ver., 10 de octubre de 2015.- Rogelio Franco Castán, dirigente del Partido de la Revolución Democrática en Veracruz, consideró irresponsable la urgencia del Congreso en del Estado por aprobar el incremento del 2 al 3 por ciento del Impuesto a la Nómina, con una diferencia de cuatro días entre la presentación de la iniciativa y su aprobación.
Expuso que aparte de captar recursos para financiar las próximas campañas políticas con el impuesto, el Gobierno del Estado busca mejorar su calificación para obtener un nuevo crédito.
Dijo que derivado del incremento de este impusto, los empresarios bajarán el sueldo de los trabajadores e incluso los despedirán y resaltó que serán los empleados veracruzanos los más afectados con esta medida.
Reiteró que la finalidad de Gobierno del Estado, es tener dinero para el próximo proceso electoral que inicia en noviembre y de igual forma, planea pedir un nuevo crédito.
«Es la desesperación de Gobierno del Estado, no sólo para hacerse de dinero para campaña, lo que Gobierno del Estado quiere es tener garantía para otro crédito», señaló.