Dragado del río Jamapa evitará inundaciones y beneficiará la pesca: Unánue
VERACRUZ, Ver., 01 de agosto de 2014.- Luego de que un aficionado de Tiburones Rojos de Veracruz, estudiante identificado como Rabin Reyes Lara, se manifestara en las afueras del estadio Luis “Pirata” Fuente por el mal desempeño del equipo en el arranque de los torneos Apertura 2014 y Copa MX, la queja se extendió al portal oficial del cuadro veracruzano, en donde se invitó a la afición a dejar sus comentarios y hacer llegar el malestar la directiva del club.
En el artículo titulado “La afición se manifiesta en redes sociales”, publicado en el portal oficial de internet del conjunto porteño, se indica que “aficionados escualos se han manifestado en redes sociales, exigiendo al equipo que al menos se entregue en la cancha”.
Se cita que además del bajo rendimiento del club, el cambio de fecha del duelo ante Monterrey generó molestia entre la afición.
“Gran molestia causó, por ejemplo, el hecho de que de manera repentina cambiaran de fecha el partido de la jornada 4, ante Monterrey, programado originalmente para el sábado 9 de agosto, sin considerar por un momento a los pocos (pero fieles) aficionados que adquirieron su abono para el presente torneo”.
Además, en la misma publicación se hace la invitación a los huinchas de los escualos para hacer llegar el malestar a la directiva de Tiburones Rojos.
“Los invitamos a manifestarse publicando su comentario debajo de estas líneas y hacer llegar su queja a la directiva escuala”.
Cabe recordar que el pasado jueves, el estudiante Rabin Reyes Lara, con pancartas en mano, se manifestó a las afueras del estadio Luis “Pirata” Fuente, por el mal desempeño del equipo.
“Yo como afición estoy con ustedes… ¿ustedes están con nosotros?”, se leía en una de las pancartas mostradas por el joven; en otra de ellas se apreciaba: “Si yo no dejo de brincar y cantar en la grada… ¿por qué tú dejas de correr en la cancha? Si descendemos, ustedes buscan otro equipo… yo me quedo aquí”.
El joven pidió a los jugadores se entreguen en la cancha, “quiero que se pongan a jugar, que arriba los que estamos en el sol también hace calor y que por qué nosotros seguimos cantando y brincando y por qué ellos no pueden seguir corriendo por la pelota”, manifestó.