Con las mujeres, está garantizado el segundo piso de la 4T: Cuitláhuac
XALAPA, Ver., 17 de diciembre de 2015.- Desde 2013, la Universidad Veracruzana (UV) se sumó a las acciones altruistas que en Día de Reyes se efectúan en beneficio de las personas de escasos recursos.
A través del programa “Apadrina una carta”, el Voluntariado de la universidad pretende acopiar juguetes y ropa de invierno para niños que viven cerca de las casas UV que se ubican en la región de Córdoba-Orizaba, Veracruz-Boca del Río, Coatzacoalcos-Minatitlán y Xalapa.
Desde inicios de noviembre, cuando inició la campaña, los participantes recibieron una carta escrita por los niños, donde especifican lo que le piden a los Reyes Magos. De acuerdo con el Voluntariado de la UV, los regalos se entregarán los primeros días de enero.
Al mismo tiempo, la UV involucró a sus estudiantes en estas acciones en la campaña “Dona un juguete”, que consiste en acopiarlos para los pequeños que no participaron en el programa “Apadrina una carta”.
Los interesados en donar juguetes para esta segunda campaña pueden hacerlo hasta el 15 de enero del próximo año en el Edificio “A” de la Rectoría.