Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
XALAPA, Ver., 26 de febrero de 2016.- Todas las investigaciones, como la denuncia que acaban de presentar con motivo de la deuda que tiene el gobierno con la Universidad Veracruzana (UV), tienen un plazo constitucional para el desahogo de diligencias, aseguró el fiscal general del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras.
“Los legisladores le conceden a la Fiscalía un plazo constitucional, y éste no es un plazo inventado, pues genera un compás de tiempo para que se desahoguen diligencias y se concluya en tiempo prudente un investigación”.
En ese sentido, refirió que cuando tenga la posibilidad de revelarles el resultado ministerial, lo hará, “y si no se le da causa se impondrá una sanción al funcionario responsable”.
Asimismo, refirió que la investigación ya tiene un número y se está cursando todo el caudal de diligencias correspondientes.
Finalmente señaló que el hecho de que los actores que denuncian o los denunciados sean servidores públicos no le da más relevancia al caso. “Mi obligación es cumplir la ley, sea quien sea”.