Dragado del río Jamapa evitará inundaciones y beneficiará la pesca: Unánue
VERACRUZ, Ver., 07 de octubre de 2014.- La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) investiga la desaparición de cinco jóvenes en el municipio de Coatzacoalcos, reconoció el titular de la dependencia Luis Ángel Bravo Contreras.
Sin dar explicaciones aclaró que al momento no hay indicios que la policía estatal haya levantado a los jóvenes como denunciaron sus familiares.
“Son cinco personas que están en calidad de no localizados. No tengo signos de que haya sido la policía la responsable, pero estoy buscándolos y quien sea responsable será castigado con todo el peso de la ley”.
Bravo Contreras advirtió que el caso no quedará impune y se castigará a los responsables.
“No se dará el carpetazo y se castigará a los responsables sin importar, quien o quienes hayan participado en este caso”.
En otro tema el fiscal del estado resaltó la eficiencia de la alerta Amber en Veracruz y aseveró que gracias a este mecanismo, el 90 por ciento de los casos han sido solucionados casi en la inmediatez; el resto sigue bajo investigación.
Entrevistado en el marco del lanzamiento del programa “Primer Contacto” en las instalaciones de la Subprocuraduría de la ciudad de Veracruz, Luis Ángel Bravo aseguró que hasta este momento no ha recibido ninguna recomendación por parte de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.