Secuestro virtual de alumna del Tec de Minatitlán
VERACRUZ, Ver., 7 de abril de 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE) está realizando las investigaciones en relación al vandalismo que se hizo en contra de 15 aparatos de parquímetros, instalados en el primer cuadro de la ciudad de Veracruz, así lo dio a conocer Marina Cantón Vázquez, gerente administrativa de la empresa Zeus, quien señaló que por ello no puede dar más datos para no entorpecer las investigaciones.
«Ya el personal del Departamento Jurídico de la empresa Zeus presentó la denuncia ante la FGE, en contra de quien resulte responsable de esos hechos delictivos».
En ese sentido, detalló que los parquímetros afectados estaban instalados sobre la calle de Zamora y avenida Independencia, los cuales en este momento ya se repararon para que sigan dando servicio.
«No tenemos a la mano el monto de los daños que le realizaron a esos parquímetros sin embargo solamente rayaron la pantalla y no se podía ver».
Admitió que persisten las quejas e inconformidades por parte de los usuarios sobre la operatividad de los aparatos sobre todo ante los cambios que se efectúan.
Las principales molestias que manifiestan los automovilistas son por fallas técnicas pero las atienden a la brevedad para otorgar un servicio óptimo a quienes acuden al primer cuadro de la ciudad de Veracruz.
Finalmente, informó que la nueva aplicación para los parquímetros denominada Iparkme a través de la cual los usurario pueden realizar el pago del parquímetro desde su celular.
«La aplicación avisa al usuario 5 minutos antes de que termine su servicio y le que permita realizar el pago por medio de la tarjeta de crédito o débito».