Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
CÓRDOBA, Ver., 24 de diciembre de 2015.- La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga las causas de la muerte del Subinspector de la Policía Federal División Caminos, Fernando Lara Uribe, quien fue hallado en el interior de su unidad a un costado de la autopista Puebla-Córdoba.
Los hechos ocurrieron en una gasolinera ubicada a la altura del kilómetro 291, de dicha autopista, a donde llegaron fiscales y peritos, quienes instrumentaron de inmediato las primeras diligencias de criminalística de campo.
Además, elementos de la Policía Ministerial realizaron las primeras entrevistas y levantamiento de indicios, por lo que ya se logró identificar el vehículo usado por los probables responsables, así como asegurar un arma de fuego probablemente abandonada por los agresores.
La FGE mantiene un operativo en el que participan corporaciones de seguridad federales y estatales para ubicar a los agresores. Asimismo, abrió la Carpeta de Investigación 4341/2015, en la que integra la indagatoria para el esclarecimiento de los hechos.