Atrae FGR asesinato del padre Marcelo Pérez
VERACRUZ, Ver., 14 de abril de 2015.- Se espera que la iniciativa privada invierta este año dos mil millones de pesos en la zona de la Riviera Veracruzana, en el municipio de Alvarado, reveló el presidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Antonio Hánna Grayeb.
A su paso por el Aeropuerto Internacional “Heriberto Jara Corona”, el empresario detalló que se trata de otras dos torres de departamentos y un nuevo fraccionamiento.
Explicó que la subida del dólar, lejos de perjudicar a los constructores nacionales, los benefició, porque muchos tenían sus inversiones en esa moneda, lo que dio lugar a esos nuevos proyectos.
“Se está empezando un proyecto que viene ahí mismo en playas de El Conchal, que viene con dos torres de departamentos con inversión de gente de aquí de Veracruz y de Puebla, otro fraccionamiento que viene”.
Antonio Hanna dijo “que la zona sigue creciendo y sigue bien, los fraccionamientos que han tenido terrenos a la venta pues siguen haciendo las casas, la gente sigue creyendo en la zona”.
El empresario aseguró que también podría instalarse un nuevo centro comercial en la franja de la Riviera Veracruzana, lo que detonaría aún más ese sector de la conurbación y generaría más empleos.