Revela Dante Delgado que padece cáncer de estómago
VERACRUZ, Ver., 23 de octubre de 2014.- El diputado federal priista, Fernando Charleston Hernández, aseguró que dentro del presupuesto federal 2015 se reasignará una bolsa de 50 mil millones de pesos, donde dichos recursos son producto de recortes hechos a rubros como a Comunicación Social del gobierno federal y los poderes, para ser llevados a otras áreas de mayor importancia como salud, infraestructura y educación.
«Se van a llevar a cabo, todavía no han empezado, se habla de Comunicación Social para que se pueda llevar ese dinero a otras áreas de mayor importancia», expuso.
El legislador dijo que espera que el recorte a Comunicación Social no repercuta en la imagen del presidente Peña Nieto, al dejar de difundirse logros y acciones.
«Si se eficienta el gasto, las acciones hablan por sí solas, eso ayuda a que la ciudadanía perciba el buen trabajo».
En ese sentido explicó que este recurso será repartido a todos los estados, y esperan que a Veracruz le toque, para ello los diputados federales de cada entidad federativa deberán estar listos con proyectos de infraestructura bien hechos y técnicamente sustentados para pelear este dinero y llevarlo a sus Estados.
«Como hay reasignaciones, estaremos hablando de una bolsa de 50 mil millones de pesos, donde los diputados federales veracruzanos del PRI estamos listos para ir a la discusión y traer más dinero para Veracruz».