
Movimiento Democrático Magisterial llama a lucha contra Ley del ISSSTE
BOCA DEL RÍO, Ver., 23 de junio de 2015.- Para mejorar su tecnología y crear nuevas plantas de tratamiento térmico, Tenaris-Tamsa estableció un monto de inversión por 350 millones de dólares, informó el director de Relaciones Públicas de la empresa experta en fabricación de tubos de acero, Luis Gerardo Cárdenas Hernández.
Explicó que pese a que la producción del mercado de tubos de acero se ha visto limitada en este primer semestre de 2015, las inversiones y apuestas de la empresa no se han visto afectadas en lo absoluto.
Comentó que continúan trabajando con empeño para posicionarse como líderes en el mercado de tubos de diversos tipos y materiales, sin descuidar a sus clientes de antaño.
“Siempre hemos apostado por la búsqueda de nuevos mercados, de hecho, la gran ventaja de Tenaris-Tamsa es su capacidad tecnológica, y en los últimos años hemos mejorado sustancialmente nuestra relación con los clientes, por lo que aun en momentos complicados nos sienten junto a ellos”, puntualizó.
“Esto es una crisis mundial, pero creemos que concluirá a finales de 2016, esto es cíclico, o sea, no es que sea una cosa así de determinante; la energía es la que mueve al mundo, entonces es imposible pensar que el sector energético no va a seguir operando y es más, hay mejores perspectivas, seguimos invirtiendo en nuevas plantas para mejorar aquí en Veracruz”, expuso.
Cárdenas Hernández mencionó que la inversión de las empresas abocadas al sector energético e industrial sigue siendo creciente en la entidad, lo que demuestra la confianza que se tiene en el sector para el desarrollo de diversos proyectos.