Evo Morales denuncia intento de asesinato; comparte video del ataque
VERACRUZ, Ver., 7 de mayo de 2015.- El fiscal del estado de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, refirió que esperarán a contar con mayores elementos sobre la investigación que se efectúa para dar con el paradero de la joven Melissa Espinoza Hernández, estudiante de la Universidad Veracruzana desaparecida hace algunos días.
“Daremos información cuando tengamos prácticamente resuelto el asunto, estamos trabajando en todos los asuntos (…) Tengan respeto a un escenario de secrecía a razón de todas las personas que se encuentran en ese escenario”, indicó.
El Fiscal del Estado evitó abundar en detalles sobre si existe alguna clase de acusación directa o denuncia formal en contra de alguien, ya que argumentó que esto puede entorpecer las diligencias e incluso poner en riesgo la integridad de la joven que se encuentra desaparecida.
En otro orden de ideas, refirió que ha buscado un acercamiento con los padres de familia que desde días anteriores han estado denunciando la posible infiltración de una banda de abusadores sexuales en dos escuelas del puerto de Veracruz.
Mencionó que al tener conocimiento de una posible manifestación que se realizará por padres que estarían protestando por los presuntos delitos de agresión sexual que se han denunciado a través de redes sociales, envío a un representante de la fiscalía, encontrando como omisa dicha movilización.
Finalmente reiteró que la fiscalía ofrece el apoyo necesario para esclarecer cualquier hecho en contra del bienestar de toda la ciudadanía veracruzana, por lo que insistió en que el mecanismo bajo el que actúan es por medio de la formal denuncia ante esta instancia.