Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
VERACRUZ, Ver., 13 de julio de 2015.- Los integrantes de la asociación civil Recuperemos Veracruz interpondrán cerca de mil amparos en contra de la nueva Ley Electoral en el estado al considerarla como un impedimento para la implementación de las candidaturas ciudadanas.
El secretario general de esa organización, el ex dirigente estatal del PRD, Juan Vergel Pacheco, declaró que también irán por una controversia institucional para impedir que entre en funciones.
“Vamos a presentar un paquete de amparos, también un paquete de controversias frente a la recién aprobada Reforma Electoral, que oculta derechos de los ciudadanos y limita la participación política de los independientes”.
Vergel Pacheco consideró que el anuncio del gobernador Javier Duarte de Ochoa para hacer cambios en la nueva Ley de Tránsito del Estado no es suficientes porque sigue habiendo tarifas muy elevadas por infracciones.
La organización ciudadana Recuperemos Veracruz tiene como finalidad hacer acciones de índole política en beneficio de los veracruzanos, aseguraron sus integrantes.