
Polo Deschamps y Paty Zamudio caminan juntos por Morena en Alvarado
VERACRUZ, Ver., 13 de junio de 2015.- En ocasiones, los intereses mezquinos de las minorías estropean los esfuerzos hechos por las mayorías, indicó la ex candidata a diputada federal del PRI-PVEM por el Distrito 12 Veracruz Urbano, Anilú Ingram Vallines, en alusión a las posibles traiciones que pudieran haberle valido dicha diputación.
Subrayó que “en ocasiones los grandes esfuerzos colectivos se trastocan por mezquindades pequeñas, pero la naturaleza de estas acciones no ensombrecen el sentimiento de gratitud y de satisfacción que a una servidora le llegan”.
Mencionó que de su parte y de su equipo de campaña hicieron los esfuerzos necesarios para que los resultados fueran positivos, y añadió: “allá cada quien con sus conciencias”.
Al reconocer el actuar imparcial de las autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE) en el estado de Veracruz y todo el país, dijo que la ciudadanía demanda que los actores políticos asuman sus posiciones de manera respetuosa y madura, para que sea respetada la voluntad del electorado.
“A lo largo de mi vida política me he esforzado mucho por caminar por esta ruta, soy una política joven, que piensa y que actúa joven; hay mucho por hacer y mucho por trabajar por Veracruz”.
Ingram Vallines deseó éxito en su encomienda a la diputada electa del Partido Acción Nacional (PAN), Gabriela Ramírez Ramos, y acentuó que ser representante de los veracruzanos es un alto honor y una gran responsabilidad.
Agradeció a quienes la acompañaron durante su campaña política y a quienes la siguen acompañado, así como a su equipo de colaboradores que estuvieron con ella durante este proceso.
Explicó que en este momento tomará unos días para vacacionar y poder regresar con nuevos bríos a Veracruz, y abundó que esperará para volver y hacer lo conducente para recuperar su posición política.