Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
TATAHUICAPAN, Ver., 15 de febrero de 2016.- Momentos de tensión se vivieron la noche del pasado domingo en Tatahuicapan, cuando un comando armado intentó robar la casa del Comisariado Ejidal, donde habían arribado los 2.5 millones de pesos provenientes del recurso que aterriza por concepto del uso del agua de la presa Yuribia.
Cuatro sujetos armados con cuernos de chivo llegaron a la casa del comisariado a bordo de un taxi, rompieron los cristales e intentaron llevarse el dinero.
Hasta el mediodía de este lunes, se sabe que el robo no fue perpetrado, pues al interior había varias personas que impidieron el hecho.
Tras el intento del robo con violencia de esta célula delictiva, los pobladores de Tatahuicapan bloquearon parcialmente las entradas y salidas para atrapar a estas personas armadas, sin tener resultados hasta altas horas de la noche.
La situación es tranquila este mediodía y el pago empezó a realizarse, aunque el temor porque este comando armado intente de nuevo robar está latente.