Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
VERACRUZ, Ver., 14 de febrero de 2014.- Ensayando en el parado que presentarán este sábado, los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron con sus trabajos de entrenamiento en la cancha del Pirata de la Fuente.
La práctica vespertina y única de este día tuvo una vez más la intensidad que el estratega le pide a sus jugadores y que desde antes de iniciar y en el llamado “torito” se deja ver entre los elementos escualos.
Como ya va siendo una tradición el estratega charló con sus dirigidos en el centro del terreno de juego antes de comenzar formalmente con los trabajos
Seguidos de cerca por el preparador físico Osvaldo Scansetti los tiburones efectuaron diversos ejercicios de acondicionamiento de carácter aeróbico y centrados en la potencia.
José Luis Sánchez Sola, ordenó la realización de un interescuadras en donde se analizaron continuamente las salidas a velocidad, en un terreno de juego que fue dividido en cuatro sectores.
Para terminar la práctica una vez más los delanteros ensayaron los tiros a gol usando ambos perfiles, mientras que el resto del plantel practicaba tenis-balón.
Mientras tanto y siguiendo con su rehabilitación Cristian Llama y Maximiliano Bajter efectuaron trabajo alrededor del terreno de juego, destacando que el volante uruguayo participó en el torito con el grupo.
Este viernes los Tiburones estarán cerrando los preparativos para recibir al Toluca en sesión que se programó para las diez de la mañana en el coloso del fraccionamiento Virginia.