Revoca TEV diputación plurinominal a Elizabeth Morales
MINATITLÁN, Ver., 19 de enero de 2016.- Iniciamos el 2016 con una noticia lamentable, que es la desaparición de cinco jóvenes de Playa Vicente, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien aseguró que ha estado “muy atento y muy pendiente” para resolver el caso lo más pronto posible.
Afirmó que ha estado en contacto con los padres de familia de los jóvenes desaparecidos y que instruyó a todas las instituciones que forman parte del gobierno del estado a redoblar esfuerzos, a intensificar la búsqueda para localizarlos.
“Todos los que conformamos y tomamos parte del Grupo de Coordinación Veracruz estamos trabajando muy coordinadamente para poder encontrar a los jóvenes, que es nuestra prioridad”.
El jefe del ejecutivo dijo que el fiscal general del estado, Luis Ángel Bravo Contreras ha estado informando de las acciones que ha realiza la Fiscalía General del Estado (FGE). “Ya tenemos siete detenidos que desafortunadamente son policías que defraudaron la confianza depositada en ellos y que se les va a aplicar todo el peso de la ley, como un ejemplo de lo que no se debe de hacer”.
Aseguró que no por ser policías tendrán alguna consideración, “al contrario, vamos a actuar con toda la fuerza porque es un tema que nos agravia y que nos lastima a todos como sociedad”.
Destacó que hasta el momento continúa la búsqueda exhaustiva de los jóvenes y esperan pronto dar buenas noticias a los padres de familia que se mantienen en guardia en la Fiscalía Regional de Tierra Blanca.
«He estado en contacto con los padres de familia de los jóvenes desaparecidos, he instruido a todas las instituciones del gobierno del estado para redoblar esfuerzos, a intensificar la búsqueda así como el fiscal general del estado ha estado informando las acciones de la Fiscalía General en este sentido, estamos trabajando muy coordinados para encontrar a los jóvenes que es nuestra prioridad».