Pone en marcha Unánue limpieza de palizada y desazolve en la Carranza
VERACRUZ, Ver., 12 mayo de 2016.- Las instituciones del estado de Veracruz son garantes de la seguridad, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa al confirmar la detención de uno de los integrantes de la banda de Los Porkys acusado del delito de violación.
«Con la detención del joven Enrique Capitaine, queda claro y manifiesto que las instituciones del Estado son garantes de que no existe impunidad en el caso de la joven Daphne Fernández«.
Entrevistado previo a la inauguración de la Feria Ganadera YlangYlang, el mandatario reconoció que faltan dos personas más por detener en relación a este tema.
«En cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el juez tercero de primera instancia del Distrito Judicial de Veracruz, personal de la Fiscalía General del Estado acudió a la ciudad de Torreón a la detención del presunto indiciado, que desde este jueves ya se encuentra detenido en los separos de Playa Linda«.
Confirmó que los otros dos jóvenes implicados en el caso siguen en calidad de prófugos, sin embargo ya se están haciendo las investigaciones por parte de las autoridades correspondientes para dar con la localización y detención de los mismos.
Duarte de Ochoa recordó que tanto a la familia de Daphne Fernández como en el resto de los casos, el gobierno de Veracruz se comprometió a propiciar las condiciones para que haya justicia al igual que con la denuncia interpuesta por Felipe Capitaine Rivera, padre del joven recién detenido.
«No puedo dar más detalles, ya que corresponde a la Fiscalía General del Estado realizar las investigaciones correspondientes».
El mandatario estatal fue entrevistado a su arribo a la inauguración de la 51 Edición de la Exposición Feria Ganadera Ylang Ylang 2016, que se desarrollará del 13 al 29 de mayo en la ciudad de Boca del Río.