![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-14-at-8.26.25-p.m-107x70.jpeg)
No hay país tan democrático como México: Sheinbaum
MÉXICO, D.F., 9 de junio de 2014.- En las zonas petroleras del País, como Coatzacoalcos en Veracruz, se verá beneficiada por la reforma energética que traerá inversiones a ese sector, y a la par también en el hotelero, pues ya se contempla la edificación de algunos en esta zona costera.
InterContinental Hotel Group (IHG) abrirá este año un Holiday Inn en Coatzacoalcos y un Holiday Inn Express en Xalapa.
«Ya teníamos infraestructura asentada en esa zona con un desempeño extraordinario, pero ahora se empiezan a abrir las oportunidades intermedias, y estamos reaccionado con esta tendencia», dijo Gerardo Murray, vicepresidente de Servicios de Mercadeo para México, Latinoamérica y el Caribe de IHG.
Para 2015 prevé abrir un Staybridge Suites en Paraíso Dos Bocas, Veracruz, y un Crown Plaza en el Puerto de Veracruz, con 180 cuartos.
«Sabemos que muchos proveedores que trabajan para Pemex, con estas plataformas van a requerir hospedaje, y muchos de ellos son de empresas basadas en Estados Unidos o Canadá, e incluso en Francia», dijo Murray.
Adicionalmente, Fibra Inn tiene ya en desarrollo un hotel en Coatzacoalcos, cuya marca no ha dado a conocer, y prevé terminarlo a inicios de 2015.
Con información de Reforma